25 agosto 2005

Tragedia aérea y blogs

A dos días del trágico accidente del avión Tans que cayó en Pucallpa, los medios de comunicación siguen dándole amplia cobertura a este hecho. Pero todo lo contrario ocurre con los blogs peruanos, donde poco o nada se han referido al tema. Punto.

De las muchas historias transmitidas hay una en la que se demuestra que el amor de madre no tiene comparación. Ese es el caso de Evelin Gonzales, quien protegió con su cuerpo a su hijo de un año de edad. Al principio se pensó que la valerosa madre había fallecido, pero luego se confirmó que se encontraba en una camilla del hospital Regional de Pucallpa. Mientras que el niño fue trasladado a un hospital de Lima.

Ver más:

Videos del accidente
Llegan a Lima 19 heridos del accidente aéreo de TANS
Post data:
Estas líneas son escritas con pesar, pues Evelin Gonzales no resistió más y falleció el sábado 27 de agosto. Su imagen de madre valerosa quedará imborrable en la memoria de sus familaires.

8 comentarios:

C. de DiarioTec dijo...

hola. actualizado el link del blog,
los datos de ping quedan igual

Anónimo dijo...

Gracias, a los amigos de Blogsperú, por la prontitud de la respuesta...

Morena dijo...

Qué bueno que postees algo del accidente. Me faltó tiempo y lo dejé pasar. Ya siento que es un poco tarde para intentarlo, sin embargo tengo un post ajeno atravesado, con una foto que me ha indignado.
Si puedo ésta noche postearé al respecto y probablemente te haré un enlace.

Anónimo dijo...

Esta noticia, mi estimada Morena, tiene para rato, pues ya comenzaron a aparecer nuestros congresistas con toda su perotada de siempe...Saludos

Anónimo dijo...

Hurm. ¿"Post ajeno atravesado"? Hagan click y verán.

Anónimo dijo...

Si te refieres a la encuesta de Perublog en tu bitácora, eso se ve muy mal...Una intromisión así no creo que tenga tu consentimiento y más bien desanima la lectura...

Anónimo dijo...

Ah? No entendí nada. Yo estaba citando a Morena (indignada por una fotito de AP que encontré por ahí).

Mi encuesta es linda pero ya la voy a cambiar.

Morena dijo...

Eso de la encuesta es una posibilidad nueva en perublogs pero a mi tampoco me gusta mucho que aparezca frente al blog..debería asignársele un espacio en algún rincón de la plantilla.