Las dos caras de Fujimori

La primera imagen corresponde al momento en que el prófugo ex presidente de la República, Alberto Fujimori llegó a Chile: sonriente, despreocupado, seguro, feliz de la vida. Hasta se dio el lujo de levantar la mano en señal de saludo.
Pero ese estado de ánimo duró apenas unas horas, pues la justicia se hizo presente y Fujimori fue detenido por la policía chilena. Fue así como el rostro del ex presidente cambió radicalmente: preocupado, derrotado, meditabundo.
Y no es para menos. Todo indica que su estrategia de volver al Perú de manera impune comenzaba a fallar. Pero aún así no hay que confiarse. Durante todo este tiempo (cinco años) este ciudadano japonés ha demostrado tener una habilidad para salir airoso de sus problemas. Esperemos que esta historia sea diferente.
No olvidemos, pues, que este viaje a Chile ha sido premeditado, pues en un mensaje dejado en su página web así lo aseguró.


Ver más:
Imágenes: Agencia AP - Efe

Comentarios

Anónimo dijo…
aun queda mucho pan por rebanar... tiempo al tiempo para ver en que queda todo esto, por lo pronto quien quedo (como siempre y para variar) muy mal fue la "des"inteligencia y su mas conspicuo abanderado... choledo

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación