Letra Suelta

31 diciembre 2005

2005: weblogs en el Perú

Un balance: Se puede decir que la blogósfera peruana en este 2005, se ha consolidado, pues aparecieron numerosas bitácoras que con el correr del tiempo demostraron no sólo regularidad en su publicación, sino también buenos contenidos.
De los blogueros con mayor experiencia diré que algunos de ellos se esforzaron para divulgar con insistencia sobre las bondades de esta herramienta de comunicación. Un ejemplo claro fue la realización del seminario sobre Periodismo digital, en el campus de la UNMSM, donde formé parte del comité organizador.
Algo más: los directorios Blogsperú y Perúblogs tuvieron un papel destacable al ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Espero que el próximo año sigan por ese derrotero.
Se va el 2005 y no quería dejar de expresar este breve comentario sobre la movida bloguera en el Perú. Es cierto que han quedado algunos otros temas en el tintero como la brecha digital así como la aparición de podcats, pero eso lo trataré en otro oportunidad con más detenimiento.
Por último, Letra Suelta, está a poco de cumplir un año. Y durante este tiempo ha acumulado una serie de experiencias y conocimientos gracias a sus lectores y amigos inmersos en los weblogs. A todos ellos dejo esta constancia de mi enorme gratitud y reconocimiento. ¡Que tengan un buen año 2006!.


1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home