06 diciembre 2005

¿Y el primer censo de periodistas blogueros?

Pasan los días y hasta el momento no se tiene más información sobre la convocatoria hecha por el colega Daniel Flores, quien desde su bitácora No Ficción dijo lo siguiente: "¿En el Perú cuántos somos los periodistas que utilizamos esta plataforma de publicación? Si eres uno de estos o conoces alguno escríbeme un correo a danielfloresbueno@yahoo.com o escribe tus datos en la sección de comentarios".
La iniciativa suena interesante y no debería quedarse quieta. Es necesario que este proyecto tenga un plazo determinado para de una vez conocer el número de hombres de prensa involucrados con los weblogs.
He podido leer los comentarios publicados en No Ficción y la verdad sorprende el entusiasmo de algunos colegas, así como también llama la atención que otros no están seguros de que sean o no periodistas. Este tema lo he tratado en más de una oportunidad en este espacio y cada vez me convenzo de que tiene para rato.

2 comentarios:

Daniel Flores Bueno dijo...

Acabo de publicar la primera lista
del censo. Invité al maestro Juan Gargurevich y aceptó formar parte del grupo de periodistas con blogs. Espero que pronto podamos conocernos en persona.
Saludos

Sandro Medina Tovar dijo...

Acabo de leer el post y ahora sí tengo más luces de este censo. Ahora falta un detalle: ¿hasta cuándo irá? Por mi parte, considero que debe tener un plazo fijo...