20 marzo 2006

Catarata Gocta en video

No me canso de ver una y otra vez las primeras imágenes difundidas sobre la sorprendente cascada de Gocta, ubicada en el departamento de Amazonas del Perú. Esta sería la tercera catarata más alta del mundo, con 771 metros de caída de agua. Parar llegar hasta este lugar, el equipo de producción de Televisión Nacional del Perú tuvo que caminar por más cinco horas por una trocha algo impenetrable.

Ver más:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, felicitaciones y que orgullo tener esta maravilla en Amazonas.ANOTEN..esta puede ser vista panoramicamnete a unos 15 km (linea recta)desde la cima de Ciudad de los Muertos, a media hora por carro,desde la ciudad de LAMUD,,,aprovechen Semana Santa y se sorprenderan con esta humilde sugerencia

Sandro Medina Tovar dijo...

Marden, gracias por el dato...


Saludos,

Anónimo dijo...

Hola: me llamo Beto y soy de Chachapoyas, estoy organizando con un grupo de amigos una expedicion a la magestuosa catarata de gocta, si desea participar solo escribe a la siguiente direccion infoadventure@terra.com, descubre con nosotros este maravilloso regalo de la naturaleza...SAludos betto.

Anónimo dijo...

comparto imagenes de una expedicion hacia las cataratas de Gocta

http://imageevent.com/betosantillan/gocta

saludos cordiales
Beto Santillan
http://www.andesmadness.com

Anónimo dijo...

hola como estan amigos bonita pagina, bueno les slaudo Julio estudiante de Turismo, radico en lima y tambine soy amante de nuestra cultura,de sus paisajes y de todo lo que significa el Peru, bueno les invito a concoer mi pagina y espero desde ya entablar una amistad con ustedes
http://raicesdelperu.blogspot.com/
o si desean me pueden encontrar en experiencias_peru@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

anonimo dijo: cuidemos lo nuestro.

la belleza de amazonas.
somos amazoneces de corazon.
que feliz soy al tener esta catarata.
valoremos con esmero.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Angel Grandez, soy de la provincia de Rodriguez de Mendoza,tube la oporutindad de ir 2 veces a gocta y muchos otros atractivos que hay en la region Amazonas, mi labor es de promover los atractivos turisticos en el Perú y mas aun en mi Region, trabajo como Tour Leader y Guia de Turismo para una empresa canadiense y viajé con turistas a esos lugares, y me gustaria poder ayudar en algo a las personas que esten interasados en hacer algo para ayudar a difundir Gocta y demas atractivos, aqui dejo mi mail si es que quiere ver fotos y contactrme para algo referido al tema. antourperu@hotmail.com.

Nodo Sur dijo...

el link hacia el video de gocta está roto.