20 minutos con nuevo diseño


Por la mañana me comuniqué, vía el chat de gmail, con el periodista del diario Perú. 21, Pedro Rivas, quien me pidió mi opinión sobre el "nuevo rostro" que presenta 20 minutos, de España.
A primera vista, el nuevo diseño se asemeja bastante a un blog. Los responsables de este medio dicen que los cambios efectuados son "para dar cabida a una mayor actualización y una mejor interacción con los usuarios y, sobre todo, una mayor presencia de la imagen".
Para ello cada noticia, tiene su sección de comentarios. Algo más: han desaparecido "los enlaces a las diferentes secciones del periódico en la izquierda. En su lugar, la barra de navegación horizontal de la parte superior de la página se amplia, incluyendo las secciones de Noticias, Tu ciudad, Deportes, Fotos, Blogs/Opinión, Gente, Televisión y Teconología".
Se trata, pues, de un proyecto que merece mayor análisis y comentario, que tiene que ver con la influencia de los blogs en los medios de comunicación.

Ver más:
Hemos cambiado, ¿cómo lo ves?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación