Deja un mensaje de voz a este blog (Novedades de Evoca)


Esta mañana Diego Orjuela, cofundador de Evoca me dio una primicia: Evoca, cuándo no, ha lanzado a manera de prueba una interesante herramienta que te permite dejar o recibir comentarios de voz grabados tanto en tu blog como en tu página web.
Para ello, sigue los siguientes pasos: Primero, debes tener una cuenta (gratuita o profesional) en Evoca. Segundo, si alguien te deja un comentario, éste será notificado a tu correo electrónico para que tu le des el visto bueno. Tercero, el lanzamiento del comentario es tan sencillo que lo único que harás es pegar el código HTML a tu blog o web...Y listo.

En otras palabras, a partir de ahora tu blog o página web tendrán juntos tanto el poder de las palabras como el de la voz. Ahora sí, los internautas tienen una facilidad más para dejar sus comentarios de manera sencilla. Y es que la interactividad de estos tiempos no tiene comparación. Vamos, anímense y dejen de ser lectores pasivos y generemos contenido (de calidad) en la Red.

Más:
*Aquí les dejo con un mensaje de voz de Diego Orjuela...Fue una prueba y funcionó.


*Aun no se ha lanzado oficialmente esta herramienta, pero les doy un enlace para aquellos que deseen hacer una prueba...
http://www.evoca.com/myaccount/recorder.jsp

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación