El País cambió de rostro, pero...

"ELPAIS.com quiere ser todo", es el titular de un buen post escrito por Juan Varela. Lo leí anoche y creo que merece su difusión, pues Varela hace un análisis casi minucioso del cambio que se ha hecho en la edición digital del diario español El País.

Aquí les dejo un par de ideas expuestas por el mencionado periodista:
"Lo mejor: ElPaís.com es más navegable, más social, más grande (1024) y más audiovisual.
Lo peor: otra vez la maldición de la igualdad con la competencia (ver los pantallazos de elpaís.com y elmundo.es), continúa el conflicto y superposición entre el área gratuita y la de pago (ejemplos: entrevista gratis y de pago, noticia gratuita y para abonados) con una mala diferenciación entre edición impresa (El País Plus) y la digital. Falta apuesta por una información diferencial en contenidos y estilo del medio impreso".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación