Periodismo 3.0, actualización y multimedia

Los editores y responsables de medios en Internet del Perú y Latinoamérica deberían prestarle mayor atención al trabajo que realizan en 20 minutos.es, pues este medio español, según los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), acaba de subir en lectoría.

Y no solo eso. "Es el segundo medio que más crece de entre los diez primeros de la clasificación total de diarios", reseñan en el referido medio.

Más adelante, resaltan que: "En solo un año de medición OJD, de febrero de 2006 a febrero 2007, nuestra web ha pasado de 1,391 millones de usuarios únicos a 3,539 millones. Supone el mayor crecimiento en la internet española, con un 154% de aumento".

Entonces, no hay que pensarlo dos veces para darse una vuelta por 20 minutos.es, que con insistencia practica el llamado "periodismo 3.0" y además pone mayor énfasis en la actualización e interactividad. "El éxito de 20minutos.es se ha centrado en una actualización constante y 24 horas de la información y en el medio con la mayor participación de los usuarios", concluyen.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación