02 abril 2007

Qué novedades traerán los portales Perú 21 y Trome

El Comercio de Perú (en versión beta) fue lanzado. Ahora falta saber cómo presentarán a Perú 21 y Trome, empresas que pertenecen al Grupo El Comercio. ¿Será acaso cuestión de días o semanas? No lo sé, pero lo cierto es que en la blogósfera peruana, El Comercio ha recibido más críticas que elogios.
Debo precisar que la gran mayoría de comentarios se refieren más al diseño y su adhesión a la web 2.0, más no a la parte periodística. En este aspecto hay que reconocer que existe un buen trabajo, pues abunda la información, esencia de un portal noticioso.

5 comentarios:

lanobil, dijo...

Hoy he conocido tu Blog, me parece muy interesante. Si te apetece, visítame, me encantaría saber qué opinión tienes del mío. Si te gusta y me enlazas, serás uno de los supervivientes del FIN DE LOS TIEMPOS. Ya te mandaré las instrucciones que deberás seguir llegado el momento. Un saludo

Sandro Medina Tovar dijo...

Ahora mismo me daré una vuelta por tu blog...Saludos...Y espero que retornes a este espacio...

Pedro Rivas Ugaz dijo...

Vas a ver que pronto ambos sitios tendrán novedades, Sandro. Slds desde el Centro de Lima

Sandro Medina Tovar dijo...

Estaré atento a esos cambios en Perú 21 y Trome...

Saludos

Portal Peruano dijo...

mmm aver reiven mi pag web.. aver que les parece hay muchos recursos para blogs y todo eso... derrepente les interesa!.. la pag es http://www.portal-peru.com espero que entre saludos!