29 mayo 2007

RCTV y la libertad de expresión

A Venezuela no la quiero ver así: dividida, convulsionada, herida...Ni mucho menos atropellada por un "presidente" llamado Hugo Chávez, quien se comporta como todo un dictador. No se trata, tal como lo advierten en la web El Universal.com, de la cancelación de la licencia de RCTV, sino de la toma de otras repetidoras de RCTV en el interior de ese país, para que luego no pueda transmitir ni por la señal de cable.
Desde este weblog alzo mi voz de protesta. No puedo mantenerme en silencio, ni permanecer indiferente ante esta situación. Eso sí, estoy a la expectativa de cómo actuarán los dueños de este medio. Leí que iban a desplegar sus fuerzas a la Internet. La idea suena bien. Todo vale, para no ser silenciados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandro, me llamo Gabriela y soy venezolana. Me partiste el corazon con tu mensaje y me dejaste con 2 sentimientos encontrados. Por un lado, tristeza de que alguien que no es de mi pais este mas preocupado que algunos que viven en el. Por otro lado, me alegra el dia. Me alegra saber que mas alla de nuestras fronteras hay gente q todavia se preocupa y PIENSA. Me encanta saber que hay alguien que se da cuenta que el cierre de RCTV tiene un significado mas grande.
En Venezuela poco a poco se nos han ido apagando las luces, dejandonos una via tan desolada y tan oscura que pareciera solo capaz de albergar desden y tristeza, pero no esa asi. En los rincones mas obscuros hemos podido ver focos de esperanza, y, en mi caso particular, eso fue tu mensaje.
AQUI SEGUIREMOS INTENTANDO Y LUCHANDO, ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA!!
Por una Venezuela libre y unida, arriba Peru y Latinoamerica!!

Vladimir Terán Alt dijo...

Me auno a la protesta, pero y el Congreso peruano ¿cuándo se manifestará? ¿Cuándo Chávez se apropie de Globovisión?

El ejecutivo tampoco dice nada. Parece que el miedo de Alan García a los petrodólares no tiene límites.