04 junio 2007

RCTV en la Red

Por toda la Red se viene difundiendo las direcciones electrónicas por donde se encuentra el trabajo periodístico de RCTV.


Canal en YouTube: elobservadorenlinea


Ahora vienen otras preguntas: ¿por cuánto tiempo RCTV permanecerá en la Red? ¿La empresa privada apostará por este canal de televisón en Internet? ¿El gobierno de Venezuela se quedará de brazos cruzados?...

Sea cual fuere la respuesta, es digno de ser destacado este esfuerzo de los colegas venezolanos, quienes adoptaron nuevas herramientas de comunicación para la divulgación de noticias y entretenimiento, ante la censura y el atropello a la libertad de expresión.

Ver más:

2 comentarios:

Juan Flores dijo...

SERIA BUENO QUE RCTV NO SÓLO SEA UN TV PARA WEB, SINO UNA EMPRESA WEB, QUE HAGA UNA CONVERGENCIA ENTRE VIDEO Y LETRAS. PORQUE AUNQUE SOY MUY PESISMISTA, ES PROBABLE QUE ASÍ NO DURE MUCHO. CREO QUE DEBE REESTRUCTURAR SU PROGRAMACIÓN Y EL CONTENIDO DE SU WEB.YA NO ES TV, AHORA ES WEB.

Sandro Medina Tovar dijo...

Un interesante apunte, Frank...El reto para los dueños de RCTV es enorme, pues mantenerse en la web no será sencillo.
De ahora en adelante, los periodistas o comunicadores venezolanos tienen que tener en cuenta que están en otro medio que, quizás, se vuelva más exigente.
No todo es cuestión de trasladar el contenido de la televisión a la Red. Eso eso solo parte del trabajo.


Saludos,


Saludos