02 agosto 2007

Elton John contra Internet y los blogs (Polémica)

No podía pasar por alto esta noticia que ha comenzado a inundar la blogósfera y los medios periodísticos: Elton John ha propuesto cerrar Internet y ha sugerido a sus fanáticos que dejen de leer blogs. Así como lo lee.
Parece ser que la creatividad y acaso el buen humor se le acabó a este personaje de la música. De lo contrario, cómo se puede explicar que haya dicho: “Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo al Internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs”.
De la última producción musical de este 'sir' solo se ha vendido 100 mil copias, lo cual explicaría este y otros disparates que fueron publicados por el tabloide británico 'The Sun'.
A sus 60 años de edad, Elton John confesó ser un "tecnófobo". Y pensar que hace meses dijo con suma emoción que colgaría todo su repertorio en Internet. "No tengo teléfono celular o iPod o nada que se le parezca. Cuando tengo que componer música, simplemente me siento frente al piano", indicó.
Tal como decía un comentarista deportivo, en este caso, sobran las palabras...

No hay comentarios.: