BBC y sus 70 años (Especial imperdible)

BBC y sus 70 años...Debería escribir algo al respecto, pero como estoy de salida, decidí dejarlos con un post titulado BBC Mundo.com, ejemplo de periodismo digital, el cual lo publiqué en el 2005, pero a mi parecer sigue teniendo vigencia.
Y fue, principalmente, por el citado post que recibí este comentario de la directora del Servicio en español de la BBC, Julia Zapata.
"Estimado Sandro: Te escribe Julia Zapata, Directora del Servicio Latinoamericano de la BBC. La razón es muy sencilla: quiero agradecerte, a nombre de todo el equipo de BBC Mundo, el gran placer y el gran estímulo que nos ha dado tu blog a todos por aquí en Londres, y sobre todo a aquellos jóvenes periodistas de BBC Mundo que cada día se plantean nuevas formas de acercarse a sus lectores. Nos encanta recibir ideas frescas, nuevas, que nos obliguen a empujarnos, a mejorar. Seguiremos tu blog con mucho interés, y, como siempre, agradeceremos cualquier sugerencia. Recibe un afectuoso abrazo desde Londres." Fecha: 06/07/2005 17:06".

Una razón más para seguir blogueando ¿no?...

Ver más:
Weblog y la lucha contra el hambre

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación