Juegos Olímpicos de Pekín (Televisión, web y audiencias)

La televisión sigue siendo un medio poderoso en el mundo en las comunicaciones. Y así quedó demostrado con la cobertura de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín.
Se estimó que más de cuatro mil millones de personas siguieron en directo estos juegos, según informaron importantes portales noticiosos.
Y a propósito, la cadena estadounidense NBC, que tiene los derechos de emisión del evento deportivo, está realizando un estudio de medición de audiencias, mientras se celebran los Juegos Olímpicos de Pekin.
A partir de este trabajo se obtendrá valiosos datos sobre las audiencias en su canales de televisión y otras plataformas como sus páginas web, los vídeos bajo demanda y los servicios de telefonía móvil.
Estaremos atentos a sus resultados, pues si bien la televisión sigue siendo un medio importante, la web ha comenzado a ganar terreno de manera galopante en todo el planeta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación