Marketing & Web 2.0


Vía Universia Perú:
Una reciente encuesta realizada por Universia Perú a 1781 universitarios y egresados a nivel nacional, usuarios del Portal Universia, reconocieron en un 90.51% que Internet es el medio más utilizado por los jóvenes. La misma encuesta reveló que la red social más utilizada por los jóvenes peruanos es el Hi5 (62.89%), el segundo lugar lo ocupa Facebook (18.42%).
Para entender este fenómeno y aprovechar su potencial, Universia, la red de 1100 universidades de Iberoamérica patrocinada por el Grupo Santander, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, organiza el próximo martes 21 de abril el “Workshop Internacional: Marketing & Web 2.0, el poder de las comunidades: Estrategias y casos de éxito”. El evento, que se desarrollará en los Delfines Hotel & Casino de 8:30 a.m. a 7:00 p.m., contará con destacados expertos internacionales con amplia experiencia en estrategias Web 2.0, como son: Dra. Antonella Broglia, Consultora Internacional, España; Felix Leander, Digital Strategist Latin America de Burson Masteller, EEUU; Paolo Colonnello, Fundador y CEO de Bligoo.com, Chile; Andrés Azocar, Director de la escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales, Chile.


Ver programa aquí

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación