Letra Suelta: rumbo a los cinco años

La verdad que cuesta (trabajo) mantener actualizado un blog personal. Por eso valoro sobremanera las colaboraciones que me hicieron llegar algunos colegas. El 18 de enero próximo celebraré los cinco años de Letra Suelta con la única promesa de mantenerlo más vivo que nunca. Y pensar que todo empezó (2005) como un experimento. Primero fue una plataforma donde publicaba crónicas o entrevistas a personajes conocidos y no tan conocidos de la gran Lima.
Y lo hacía ante la falta de espacios en el papel (diarios o revistas).
Pero luego me incliné por crear contenido relacionado al periodismo (digital) y la comunicación en general. Creo que fue la mejor elección. Para entonces no se hablaba sobre redes sociales ni mucho menos del impacto que hoy tiene en el quehacer periodístico. Por lo general, los bloggers especializados en temas de comunicación exponían sobre los bitácoras, podcats, fotoblogs y videoblogs. Así es la Web: para en permanente mutación.
Eso sí, quedo infinitamente agradecido a todos aquellos que conocí por medio de esta bitácora que, sin duda, fortaleció mi crecimiento personal y, claro está, profesional.
Entonces, solo me queda decir que faltan 19 días para celebrar los 5 años del nacimiento de Letra Suelta, un espacio que trata temas sobre periodismo, comunicación, educación, Internet, nuevas tecnologías de la información, ciencia, salud y mucho más...

Comentarios

Esther Vargas dijo…
Felicitaciones. Y a seguir posteando.
Gracias, Esther. Y tú lo has dicho: a seguir posteando...


Saludos
¡Por incontables años y post más!
Gracias Emiliano...¡Argentina presente!


¡Saludos!

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación