Letra Suelta

03 octubre 2010

Elecciones municipales y regionales en Perú: cobertura informativa

Más de 19 millones de votantes participarán en esta jornada electoral que ha concitado gran interés. Los diferentes medios de comunicación con presencia en Internet, como es lógico, se han preparado para darle una importante cobertura a este hecho noticioso.

Y los blogs, con textos, imágenes y videos, una vez más, se convertirán en importantes herramientas de comunicación. A ello hay que añadirle el valioso rol que se cumplirá en las redes sociales como Facebook y Twitter, por donde transitará gran flujo de información (y comentario) de los ciudadanos. El hastag en Twitter es #Elecciones2010 o #VotaPeru.


"También este domingo se someterá a consulta nacional (referéndum), si se aprueba o no la devolución de dinero a quienes aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi)". (vía RPP)


Los resultados oficiales los dará, a las 6:00 p.m., la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

ACTUALIZACIÓN: El reloj marca las 6:07 p.m. del lunes 4 de octubre y La ONPE ha dado los siguientes resultados al 68,85 % de las actas escrutadas: Susana Villarán 38,7%; Lourdes Flores 37,1%. Ambas compiten el sillón municipal de la ciudad de Lima.

Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home