07 octubre 2011

La gratitud a Steve Jobs prosigue...

Al paso de unos días de la desaparición del genio de Apple, los homenajes en texto, video e imágenes continúan apareciendo en los diferente sitios de noticias, la blogósfera y las redes sociales. Es impresionante toda la data que se viene construyendo alrededor de este hombre de la tecnología.



Esta imagen que quizás ha sido una de las más compartidas en todo el mundo corresponde a Jonathan Mak, de tan solo 19 años de edad. Lo hizo cuando Steve Jobs dejó las riendas de Apple, pero que al volverlo a subirlo a Internet, se convirtió en todo un fenómeno mundial.




Y en este video de RT en español se aprecia los homenajes que se le rinden al cofundador de Apple en las tiendas de la compañía en todo el mundo.

En los diferentes portales noticiosos e incluso medios escritos, la muerte de Jobs sigue siendo motivo de información y comentario. Ni qué decir en las a blogosfera, donde los contenidos aumentan a gran escala, así como las redes sociales. Se trata, pues, de un hecho que pese a ser esperado, nadie imaginó el impacto tendría la partida de este genio del emprendimiento y la innovación.

No hay comentarios.: