26 octubre 2011

Presentan libro de crónicas "Relatos del Perú"



Hoy miércoles 26 de octubre el colega y amigo Rolly Valdivia Chávez está de fiesta, pues presentará su primer libro que recopila 30 crónicas de viaje. La reunión será desde las 7:30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural José María Arguedas, ubicado en la avenida Arequipa 2985, en el distrito de Miraflores. 
Los trabajos periodísticos que uno encontrará en Relatos del Perú, el cual está dividido en tres secciones: Rumbo al nororiente, En el centro y el sur chico y Sur, fueron divulgados entre 1999 y el 2010 en medios impresos y digitales peruanos y extranjeros
Formado en la Universidad Nacional Mayor de San MarcosRolly Valdivia es un destacado cronista peruano que ha recorrido y conoce el país como pocos. Si desean saber más sobre esta publicación pueden leer su blog llamado Explorando Perú, así como seguirlo en Twitter y Facebook.
Están todos invitados no solo a esta presentación sino a leer Relatos del Perú que, sin propónerselo, se convertirá en libro de consulta obligada para todos aquellos amantes de la lectura, los viajes, las crónicas y el Perú.

Ver más:

No hay comentarios.: