15 febrero 2012

¿Cómo llegaron los usuarios a la red?

Para los alumnos del Curso de Actualización Profesional de la Universidad Jaime Bausate y Meza les comparto la presentación ofrecida el último sábado en la que expuse un capítulo  del libro de La Revolución Horizontal de Alberto Arébalos y Gonzalo Alonso.

04 febrero 2012

Facebook y sus 8 años




Retomo el blog para anunciar otra celebración: los ocho años que cumple hoy la red social más importante en el mundo: Facebook, que en la actualidad tiene más de 800 millones de usuarios.
"Es nuestro cumpleaños y queremos agradecerles por estos ocho maravillosos años. Ustedes continúan inspirándonos a proveer un servicio que les facilita a ustedes conectarse con la gente y las cosas que más le interesan."
Así agradece la empresa liderada por Mark Zuckerberg, una plataforma online que nació para ser exclusivo de la Universidad de Harvard. Pero esto no fue así, lo cual corroborra una sentencia: las grandes ideas de emprendimiento casi siempre nacen en las universidades, espacios que en el Perú merecen una mayor atención para atender las iniciativas de profesores y alumnos.



Fuente: Imagen