El Comercio: nuevo diseño y más...

El sitio de El Comercio, la web de noticias peruana más visitada, se renueva. "Verás cambios en la página que visitas todos los días, en la que encuentras información de actualidad, de utilidad y de entretenimiento. La idea es una sola: que estés bien informado, que lo que veas te ayude a tener un panorama cada día más amplio y claro de lo que sucede", reseñan en una nota publicada.
Añaden también que alternarán textos con aplicaciones multimedia "para mejorar y completar las narraciones y explicaciones de hechos". 
"Todo lo que pasará por tus ojos es el resultado de una serie de cambios en nuestra metodología de trabajo, uno de ellos es nuestra nueva redacción integrada. Atrás quedó la idea del periodista que solo echa mano de la libreta y el lapicero para ir detrás de la noticia y que muestra su trabajo final solo en texto. Verás que el periodista de El Comercio empleará todo lo que internet y la tecnología ofrece para realizar su trabajo. Lo sentirás más cercano y dinámico".
Además de sus tradcionales secciones (Política, Lima, Perú, Mundo y Economía), "las noticias científicas y tecnológicas nos acompañarán ahora con sitio propio y destacado dada su importancia. Te explicaremos desde los avances científicos para mejorar la calidad de vida hasta las aplicaciones utilitarias o de ocio para tu smartphone o tablet", reseñan.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación