06 noviembre 2014

RESULTADOS: I Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”

Un total de 1,500 imágenes fotográficas de diferentes zonas del país fueron evaluadas. Los primeros puestos recibieron entre 12 y 10 mil nuevos soles.
 


El Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (PNICP), premió a los primeros puestos del Primer Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”.
En el acto de premiación, presidido por el Coordinador Ejecutivo del PNICP, ingeniero Alejandro Afuso Higa, se dio a conocer los cinco primeros puesto de las subategorías Escolar, Técnico Superior Tecnológico, Universitario, Público en General así como el de los Proyectos FINCyT y Proyectos FIDECOM.
Entre los ganadores se encontraban trabajos enviados desde Lima, Callao, Piura, Callao Lambayeque, Tacna, entre otras zonas del país.
La relación completa de los ganadores las puede descargar en esta dirección.


El coordinador ejecutivo del PNICP, Alejandro Afuso, anunció la organización de un nuevo concurso “Click a la Innovación” para el próximo año a fin de fomentar la cultura por la ciencia, tecnología e innovación en el país.
Los primeros cinco puestos de la categoría 1 (Escolar, Técnico Superior Tecnológico, Universitario y Público en General) recibieron un cheque que van desde los 10 mil a 2 mil nuevos soles; mientras que los de la categoría 2 (Proyectos financiados por FINCyT y FIDECOM) se hicieron acreedores entre 12 y 3 mil nuevos soles.

No hay comentarios.: