23 agosto 2007

BlogDay Perú 2007 (Viernes 31 de agosto, en Barranco)

La bloguera Diana Zorrilla Ríos me recuerda que este viernes 31 de agosto se realizará el BlogDay Perú 2007, reunión de gente interesada en el tema de los weblogs. Será, desde las 7 de la noche, en Mochileros Bar, ubicado en Pedro de Osma 135, distrito de Barranco.
Antes, desde las 2 p.m. hasta las 7 p.m., en la Plaza Central de Barranco, se recibirán donaciones (alimentos no perecibles, utensilios de cocina y comedor, ropa, cajas de cartón, cinta de embalaje, papel para rotular, entre otros) para apoyar a los damnificados del último terremoto.

Aquí la agenda oficial del 3108

14:00 hrs : Voluntariado en el centro de acopio del INDECI, en la Plaza Central de Barranco, donde los bloggers apoyaremos con la recolección y organización de los donativos.

19:00 hrs: Bienvenida al BlogDay Perú 2007 en Mochileros Bar (Pedro de Osma 135, Barranco).

19:15 hrs: Presentación del BlogDay 2007.

19:30 hrs: Conversatorio: "Importancia de los Blogs como medio de información global en momentos de crisis".

20:10 hrs: Video "Blog Day Perú 2007".

20:30 hrs: After Party.


Ver más:
¿Qué es el BlogDay?
El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores.

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?
Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día
para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

1 comentario:

Juan Flores dijo...

buen momento para asistir y conocer más blogger en vivo y en directo.
el nombre me gusta, juega muy bien la fecha conla temática.
ahora, espero que no suceda nada malo y se tenga que posponer para otro día porque ahí si que malogra el nombre del certamen. jeje
saludos!!!