13 septiembre 2005

Libertad de prensa

En Periodista Digital se difunde una información para la reflexión sobre la cobertura de la prensa en hechos tan lamentables como el rescate de las víctimas que fueron azotadas por el huracán Katrina. En ese sentido, el gobierno de los Estados Unidos hará un "bloqueo informativo" para evitar todo exceso.
Esta medida despierta más de una sospecha, pues no todos los medios de comunicación actúan con irresponsabilidad. Aquí se está poniendo en juego la libertad de prensa. De eso no quedan dudas y veremos quiénes saldrán a defenderla.

Ver más:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrific blog! keep up the good work.

Joe

Get some free software here##keyword##

Anónimo dijo...

Came across your blog and I love it! Care to take a look at mine? It covers mostly adhd high school related stuff.

It's a adhd high school site/blog.

Would appreciate your kind words.

Locutus dijo...

Acá en nuestro pais, algunos periodicos creen que la libertad de prensa o la libertad de expresión es poner titulares y fotografias de niñas desnudas en sus portadas y cuando alguna autoridad alza la voz de protesta, ellos salen con sus banderas de libertad de expresión y que ocho cuartos.
Mientras exista ignorancia y desgobierno en nuestro pais, eso sera algo comun. Que hacer?, una cruzada pro - limpieza, una protesta en contra de esos periodicos que ya no son amarillos, sino negros, o de un color oscuro.Cuando desaparecera todo esto, es un asco, como digo mientras exista ignorancia y desgobierno, esto continuara.

Sandro Medina Tovar dijo...

Tienes mucha razón en lo que dices. Se necesita una limpieza a fondo para barrer con todo aquello que atente contra la dignidad de las personas.

Morena dijo...

Un día en Periodista Digital salió una noticia tomada de Agencia Perú sobre unos chicos en el norte, creo que en Tumbes, que habían visto a Gokú o o algo así. A partir de entonces ya no visito PD.

Sandro Medina Tovar dijo...

Imagino tu disgusto, pero en todos lados se cuence habas...

Austral dijo...

De acuerdo.