13 septiembre 2006

Lanzan portal de noticias Hoytrujillo.com


Taylor de la Cruz, autor del blog periodicoglobal, está más emocionado que nunca. Y cómo no, si desde hoy formará parte de un proyecto periodístico llamado Hoytrujillo.com. Aquí les dejo con la respectiva nota de prensa enviada por este colega, no sin antes desearle a todo el equipo de este portal de noticias mucha suerte en esta aventura periodística.


Lanzan portal de hoynoticias.com

La ciudad de Trujillo será testigo del inicio de una nueva aventura periodística forjada por jóvenes periodistas, egresados de la Universidad Nacional de Trujillo, quienes este 13 de setiembre lanzarán el nuevo portal de noticias
www.hoytrujillo.com.

Este nuevo medio tiene como objetivo ofrecer la más variada y completa información local y regional, tanto del ámbito político, social, cultural; aportando de esta manera en la construcción de nuevos espacios de opinión.

hoytrujillo.com, para su sección de columnistas, ha logrado reunir a los más destacados periodistas de la región, como el doctor Segundo Llanos Horna, Martha Lamela Ríos, Raúl Rivero Ayllón, Juan Vásquez Sánchez, y el escritor Luis Peña Rebaza. Todos ellos abordarán diversos temas de relevancia político – sociocultural.

Es importante resaltar que el nuevo portal de noticias
www.hoytrujillo.com pone énfasis en el trato de la problemática social, política y cultural a través de reportajes, artículos, crónicas y demás géneros del nuevo periodismo latinoamericano.

El staff de periodistas está conformado por Miguel Samamé Cruzado, Gerardo Toledo Pintado, Fernando García Guevara, Miguel Salazar García, Franco Castillo Culquichicon, Víctor Jara Cabanillas, Florián Ríos Mantilla, Ángel Narváez Alcántara, Yuri Alberto Gómez Rodríguez, Taylor de la Cruz Monzón y Javier Diestra Luján.

2 comentarios:

DENNISDAVID dijo...

Si así comienzan ¿Cómo terminarán?. Nota publica en Hoy Trujillo.
http://www.hoytrujillo.com/Actualidad/Nacional/PURGA_DE_PERIODISTAS_EN_EL_CONGRESO.html

El señor Narro Culque no es CONGRESISTA, es candidato a la alcadía por UPP.

Leer nota:

PURGA DE PERIODISTAS EN EL CONGRESO
escrito por Taylor
Friday, 15 de September de 2006
Varios periodistas acreditados en el Congreso cobraban a congresistas por ofrecerles entrevistas exclusivas en sus respectivos medios, denunció El congresista Wilder Narro Culque.

El congresista dijo que le pidieron 300 soles después de brindar declaraciones por celular, en vivo, a un medio radial de la capital.

Según trascendió, los medios de comunicación deberán acreditar otra vez a sus periodistas que reportarán desde el Congreso.

Modificado el ( Saturday, 16 de September de 2006 )

Sandro Medina Tovar dijo...

Hola Dennis,
Y ahora, te queda dudas sobre el proyecto: DDP, SMT, RVCH...