31 agosto 2007

BlogDay 2007: Mis recomendados

Al grano, estos son mis cinco recomendados por el BlogDay Perú 2007:

El lunes, 2 de mayo de 2005 empecé a publicar mis particulares e-galeradas en Blogger. Desde el jueves 5 de abril de 2007, e-galeradas tiene su propio .com, se encuentra alojado en el servidor de Las Indias Electrónicas y utiliza el sistema de publicación de Wordpress. Sin la más que inestimable ayuda técnica de David, seguramente no hubiese podido hacer la migración. Autor: Sergio M. Mahugo.
Este blog nació en el verano de 2004 como apoyo a mi tesis doctoral sobre la relación entre Weblogs y Periodismo. Desde que conocí el formato un año antes, me interesó su capacidad como medio de expresión y decidí integrarlo como objeto de estudio a través de la práctica personal. Autor: Tíscar Lara.
Periodismo Ciudadano es un lugar para el debate. Desde estás páginas ofreceremos toda la información y recursos que existen sobre periodismo ciudadano, noticias de medios ciudadanos y blogs que tratan estos temas. Es un proyecto abierto a todos los que deseen participar enviando noticias, enlaces, comentando, dialogando o debatiendo sobre esta nueva forma de hacer periodismo. Autor: varios.
Es un blog de Chile que hace buen tiempo sigo. Esta una oportunidad para expresarle mis felicitaciones por la actualización y notas que aparecen en esta bitácora. Autor: Christian Leal.
Es una bitácora (o más bien un podcast) de la página web de El Clarín de Argentina. Su especialidad: el fútbol. Cada post suyo tiene una apreciable cantidad de comentarios. Autor: Norberto Verea.


* Podría seguir mencionado más bitácoras, pero estos son las que últimamente he leído con mayor frecuencia...No se trata de descubrimientos, ni nada por el estilo. Solo son espacios cuyo contenido me parecen interesantes y entretenidos.

6 comentarios:

Jim dijo...

Bueno, dicen que debo darte una notificación por recomendarte :D saludos!

FrAnK dijo...

Y LETRAS SUELTAS PARA MI ES EL QUE VENGO REVISANDO DESDE ESTE AÑO. UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE HE VISTO QUE SE CENTRA EN EL CIBERPERIODISMO.
FELIZ DÍA AMIGO BLO0GGERO. jeje
M{AS BIEN PROFESOR BLOGGERO CREO. Y ES QUE TU NOS COMUNICAS Y NOS ENSEÑAS
SALUDOS!!!

Sandro Medina Tovar dijo...

Frank:
Muchísimas gracias por tus palabras...

Jim:
Gracias por acordarte de este pequeño espacio...


Saludos

Matias Zibell dijo...

Querido Sandro
Se me pasó mandar saludos por el blogger day. Siempre quiero entrar a leer Futbol Ruso y nunca me hago tiempo. Ahora me detendré un poco más tras tu recomendación.
Saludos,

Sergio M. Mahugo dijo...

Gracias por la parte que me toca, Sandro. Un honor viendo de donde viene.

Sandro Medina Tovar dijo...

A Matías...
Gracias por volver a este sitio. Más aún cuando lo haces desde tan lejos (Egipto). Gajes del oficio (periodístico).


A Sergio...
Siga posteando, amigo. Saludos cordiales.