Letra Suelta

04 septiembre 2009

Blogs recomendados versión 2009

Más vale tarde que nunca. Aquí van mis blogs recomendados por el Día del BlogDay:


Y todo lo demás también
. Su autor es Iván Adaime. No es un blog, propiamente dicho, sino un Tumbeblog. En él habla de tecnología, medios, música, “cosas que veo por ahí que llaman mi atención y todo lo demás también...”, reseña en su espacio el colega argentino.

Invasiones Bárbaras. Es un blog de Diego Peralta con la colaboración de Pedro Rivas. Si bien el blog abrió sus puertas en enero de este año, debo advertir que ambos son autores de otras bitácoras sobre noticias y nuevos medios que ya llevan algunos años en la blogosfera.

Videos El Comercio. Sus autores se presentan así: "Somos un equipo multimedia dirigido por Diego Peralta Murias, que muestra la escena nacional a través de los lentes de nuestros videoreporteros Ricardo Reátegui, Sergio Sicheri, Jorge Luis González y Camila Ampuero. Videoreportajes para Internet e historias para navegar".

Cuida tu salud. A cargo del médico Elmer Huerta, uno de los destacados comunicadores de la salud hoy en día.


Y dos más:

Vida & Futuro, es un bitácora que lo consulto no solo por trabajo sino porque es de los pocos, al menos en el Perú, que se mantiene activo “con novedades sobre ciencia, salud y tecnología”. Sirve además para “divulgar otros hechos que por falta de espacio -o por sus características multimedia- no llegan a publicarse en la versión impresa" del diario El Comercio.

Subí que te leo. Su autor es el colega Emiliano Cosenza. Lo conocí en el Taller de la FNPI, y me presentó esta bitácora que combina la literatura, la crónica y el jazz.

Etiquetas:

1 Comments:

  • Resulta curioso que los agradecimientos o comentarios por estas recomendaciones llegaron por Facebook y Gmail. ¿Sorprende?

    By Blogger Sandro Medina Tovar, at 11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home