18 enero 2011

Sexto aniversario de Letra Suelta

Gracias, una vez más, a todos quienes se dan un paseo por este espacio que fue creado un 18 de enero de 2005. Gracias a todos aquellos que me siguen desde esa fecha y hasta hoy me dan sugerencias y comentarios. Gracias por sus buenos deseos ofrecidos con bastante anticipación por el correo electrónico, Twitter y Facebook.
Debo confesar que sigo con el mismo entusiasmo para postear y compartir información en esta bitácora. Y este blog, Letra Suelta, sigue más vivo que nunca, pues estoy convencido de que los blogs llegaron para quedarse.





Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es maravilloso saber que conservas el entusiasmo intacto, eso es lo más importante... Un abrazo enorme

Billy Zero dijo...

Yo creo que todo periodista, hoy en día, debe incluir en su práctica diaria, la lectura de blogs. De más esta decir que todo comunicador también debería contar con un blog. Un consejo, tu berías agregar la aplicación de "seguidores" así me llegan las actualizaciones de tu blog al mio. Un placer empezar a leerte.

Sandro Medina Tovar dijo...

Gracias por saludos y sobre todo por las sugerencias para mejorar este Blog.

Sandro Medina.