Cómo llegaron los usuarios a la red

Esta y muchas otras preguntas son resueltas y reflexionadas en el libro La revolución horizontal. El poder de la comunicación en manos de la gente, de Gonzalo Alonso y Alberto Arébalos. El prólogo está a cargo del "padre" de Internet", Vinton G. Cerf, quien señaló que con esta publicación "aprenderemos mutuamente nuevas formas de utilizar la información y la tecnología de la información en un mundo cada vez más conectado".
Después de tiempo encuentro un libro en nuestro idioma bastante recomendable para todos aquellos que  estamos inmersos en el tema de la comunicación en su totalidad. El contenido y la información que encontrarán en este texto escrito por dos reconocidos profesionales de la comunicación los motivará quizás a emprender nuevos estudios o ensayos sobre el impacto o rol que tiene Internet en la sociedad, pues la red "pasó de ser una herramienta de pocos laboratorios de ciencia de la computación y universidades a convertirse en un parte insoslayable de la vida cotidiana...".
Dicho esto, paso a la presentación que resume el segundo capítulo titulado Cómo llegaron los usuarios a vivir en la red, la cual fue presentada a los alumnos de la Universidad Jaime Bausate Meza

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación