Tuve la oportunidad de asistir el martes 12 al “II Taller de Comunicaciones Universia 2008”, que esta vez desarrolló el tema "Web 2.0 y la Comunicación Corporativa en las universidades”, a cargo de Guillermo Culell, director de la Edición Digital de El Comercio; Marco Paredes, jefe de Contenidos Multimedia de Radio Programas del Perú; Juan Carlos Luján, Editor de la Sección Vida y Futuro de El Comercio; y Jorge Peralta, Coordinador de Contenidos de Universia Perú.
Cada ponente aportó interesantes conceptos, ideas y reflexiones. Lástima que no tenga los audios de las intervenciones, pero al menos les dejo la dirección electrónica donde encontrará los ppt de cada uno de los expositores mencionados.
Si me piden una conclusión, aquí les va: el tema de la web 2.0 aún no es explorado (ni mucho menos explotado) por casi todas las universidades peruanas. La razón: falta de atrevimiento y quizás desconocimiento. Y eso lo noté claramente cuando escuchaba cada pregunta planteada por los asistentes, quienes en su mayoría eran responsables del área de comunicación de universidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario