19 septiembre 2005

Olganza nos recomienda

Los editores de Olganza, un weblog que maneja información sobre mercadotecnia, pymes, tecnología y segmentos noticiosos, nos recomendó así:
"Es sábado y toca el turno a la Blogósfera. La iniciamos como la semana pasada desde el lunes, en la siguiente lista no repite nadie, le vamos a dar espacio a nuevos blogs y sobre todo se harán presentes blogs latinoamericanos, es importante que se conozca su labor. Así que comenzamos:
Guerra Eterna: Condi, me aburro. Una foto muy expresiva de Busch. Adaptándole dialogo muy adhoc.
Explorando Perú. Adiós Lima. Un relato tipo Mochila al hombro, donde Rolly realiza narraciones (largas) del Perú. Tómense su tiempo para la lectura, vale la pena.
Letra Suelta. Más amenazas contra periodistas peruanos. Aprovechando los cometarios de Explorando Perú, me llamo la atención el blog de Sandro. Este post es una denuncia, bueno, se vale..."
Ver más:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandro, estamos en el mismo canal siempre: “difundir y apoyar el trabajo de los bloggers es importante para mi, y más cuando esa labor se combina con el medio periodístico”. Estamos en contacto, saludos a Perú y tus colegas.

Rolly Valdivia Chávez dijo...

Estamos en la mira internacional, mi estimado. Qué más se puede decir.