08 septiembre 2006

III Congreso de Periodismo Digital en Venezuela y una sugerencia

En Maracay, Venezuela, se alistan para realizar del 19 al 20 de octubre, el III Congreso de Periodismo Digital, donde se reunirán numerosos expertos en el tema, así como docentes y estudiantes.
Sería interesante que una actividad de esta envergadura sea transmitida (o retransmitida) vía Internet para que así se ponga en práctica toda la teoría divulgada en anteriores congresos. La sugerencia está hecha.

5 comentarios:

CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

PUES TU SUGERENCIA ME CAYO DEL CIELO, GRACIAS ESPERO QUE SIGAS PROMOCIONANDO EVENTOS COMO ESTOS.
ESPERO QUE LEAS MI BLOGS

PERUNEWS

DennisDavid dijo...

Me sumo a tu sugerencia. Pues el periodismo digital debe nutrirse del caracter democrático y abierto de la red.
Creo que los periodistas son los que mejor pueden difundir el principio del OPEN ACCESS (Libre acceso) en el cual se está trabajando mucho, sobre todo en las instituciones educativas.

Espero que podamos conectarnos y seguir el desarrollo del congreso, así como enviar un saludo a los expositores y asistentes.

Anónimo dijo...

Hola. Desde la isla, Zenia en:

http://imaginados.blogia.com

BBC Mundo no quiere quedarse atrás. Si la humanidad quiere un futuro menos desastroso tendrá que contar con los jóvenes.

Patricia Noriega dijo...

Gusto en saludarles

Organizo el III Congreso Internacional de Periodismo Digital. Ciertamente he tomado como referencia las conferencias vía Skype por sugerencia de María PAstora. De igual manera, colocaré todas las ponencias en línea a fin de que todas puedan conocer las conclusiones de esta III edición que celebrará 10 años de Periodismo Digital en Venezuela.


Estoy a la orden

Patricia Noriega
cipd2006@gmail.com

Sandro Medina Tovar dijo...

Hola Patricia,
En este post existe una sugerencia (http://letrasueltaperu.blogspot.com/2006/09/de-per-venezuela-periodismo-digital_25.html) que valdrá de mucho, si es que acaso tengas problemas serio de audio...

Saludos y seguimos en contacto