La urbanización Caja de Agua, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, se ha quedado incomunicado, desde el domingo por la noche, debido a la falta de servicio de telefonía fija e Internet.
No es la primera vez que sucede este hecho. La semana pasada ocurrió lo mismo y dicha zona se quedó sin estos servicios por cerca de tres días. Hasta el momento no hay un comunicado oficial -por parte de la empresa Telefónica- que explique a los usuarios esta situación.
No es la primera vez que sucede este hecho. La semana pasada ocurrió lo mismo y dicha zona se quedó sin estos servicios por cerca de tres días. Hasta el momento no hay un comunicado oficial -por parte de la empresa Telefónica- que explique a los usuarios esta situación.
Actualizado: Miércoles 9 de abril. Mi reloj marca las 2.55 de la tarde y aún no vuelve el servicio telefónico y de Internet...Peor imposible.
Actualizado: Miércoles 9 de abril. A eso de las ocho de la noche se repuso el servicio telefónico y de Internet. Ya era tiempo. ¿Las razones del corte? No hay un comunicado oficial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario