11 agosto 2008

Relanzan CPN Radio

Desde hoy comienza una nueva etapa en la vida de CPN Radio, bajo la batuta del experimentado hombre de radio Álvaro Ugaz, quien fuera por largos años uno de los conductores claves de Radio Programas del Perú (RPP), emisora que actualmente es líder de sintonía en este país.
El colega Ugaz tendrá una ardua tarea, pues competir con RPP es cosa seria. Por eso mismo, para este relanzamiento no debió descuidar su espacio web, que hasta hoy aparece la programación pasada y esta carente de los elementos de la web 2.0.
Si Ugaz se da una vuelta por la web de la competencia, notará que las cosas han cambiado harto desde que se alejó de RPP.
Como decía al comienzo, el colega Ugaz tendrá una ardua tarea...Desde este espacio vayan mis saludos y buenos deseos a todos los que laboran en este nuevo proyecto periodístico que, estoy seguro, le hará mucho bien a la radio en el Perú.

Más:
CPN Radio lanza nueva programación y renovada plana periodística

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego de conocer que la nueva programación de CPN es, en cuerpo y alma, una copia de RPP es muy difícil compartir tu entusiasmo.

Más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Es realmente decepcionante la "nueva CPN", se necesita mas que solo esfuerzo de los nuevos conductores para lograr programas de calidad. Espero que pronto se pueda volver a escuchar Alberto Ku King, Enrique Castillo y todo el equipo de CPN Radio que los acompañó en algun otro espacio del dial.

Unknown dijo...

Esperé una semana para elaborar un comentario sobre "la nueva CPN radio" y resulta que no me gusta. El sentir es compartido por muchos amigos y conocidos que por las mañanas especialmente, solíamos despertar con los comentarios de Alberto Koo King, y los nada "RPP-istas" periodistas que conocían el tema al momento de entrevistar sin importar quien fuera. Lo único bueno que existía en la radio en cuanto a noticias ha desaparecido. Es correcta la afirmación de que "la nueva CPN radio" es una burda copia de RPP. Decepción.

Sandro Medina Tovar dijo...

Tiempo al tiempo, dicen...

Unknown dijo...

ES UNA PENA HE ESCUCHADO LA NUEVA CPN RADIO Y NO ME GUSTA NADA ES COPIA FIEL DE RPP, QUE PASO CON EL QUERIDISIMO ALBERTO KUKIN, SOY UNA PERSONA JOVEN QUE SE SENTIA SEGURA DE ESCUCHAR LOS COMENTARIOS DE UNO DE LOS MEJORES PERIOSDISTAS ME SIENTO DECEPCIONADA

Anónimo dijo...

Que pena con lo que paso con esta radio, yo tambien estoy decepcionado,cada vez en este pais las cosas estan patas arriba.Ojala salga al aire un medio de comunicación con buenos comentarios y periodistas independientes.

Anónimo dijo...

era asiduo oyente de cpn radio por la categoria y objetividad de suys periodistas,pero ahora no tengo otra opcion para informarme, porque con rpp no pasa nada no tolero la soberbia al oportunista de Raul vargas, y cuanto se hace extrañar KU KING MATURANA por su estilo;los politicos deben estar satisfechos con el ingreso de nuevas bataclanas dizque a hacer periodismo.MIS CONDOLENCIAS NUEVA CPN RADIO.

Anónimo dijo...

Que lástima lo de CPN, me parece tonto... sacar a Kukín, Castillo, etc... son simbolos de CPN, ahora CPN no tiene alguien q lo identifique... Alvaro Ugaz?? por favor con todo respeto Alvaro era un panelista de Raúl vargas, Raúl Vargas es el simbolo de RPP, al igual era Aberto Kukín que por cierto me parecía mucho más q Vargas, vargas era o es un sobón , comodín y se limita a informar y leer las noticias ...no critica nada nada... Kukín era excelente... después en el tema deportivo si nunca me gustó Moscoso... me parecía q eso era un punto debil de cpn, me parecía poco profesional él y sus panelistas...
Pero q lastima lo de Alberto Kukín...a ver si informan por donde anda para escucharlo...

Anónimo dijo...

No me gusta la nueva CPN, me sorprendio mucho que sacaran a Alberto KUKIN, A Clorinda con sus certeros consejos en finanzas. que pena....

Luisa