07 julio 2012

Twitter mejoró su sistema de búsqueda de palabras


Para  "descubrir lo que está sucediendo en tiempo real", esta red social apostó por cambios relacionados con el autocompletado, las búsquedas específicas y la autocorrección, entre otros.
"Después de introducir su búsqueda, usted encontrará los tweets más relevantes, artículos, relatos, imágenes y videos para su consulta. También hemos hecho otras mejoras para hacer que tengan una mejor experiencia de búsqueda", señalan en el blog oficial de Twitter.

Estos son algunos cambios:
Correcciones ortográficas: Si escribes mal el término, automáticamente muestra los resultados de la consulta prevista.

Sugerencias relacionadas: Si usted busca un tema para el cual la gente utiliza varios términos, le daremos las sugerencias pertinentes para conocer las palabras que la mayoría de la conversación que está usando en Twitter.
Los resultados con nombres reales y nombres de usuario: Cuando usted busca un nombre como 'Jeremy Lin', usted verá los resultados que citan el nombre real de esa persona y su nombre de usuario en Twitter.
Para ver más detalles de estos cambios, los cuales han sido calificados como un 'arma' para atacar a Google, siga esta dirección.

No hay comentarios.: