31 agosto 2012

Blogday 2012 y mis 5 recomendados


31 de agosto, fecha inolvidable y de celebración para todos aquellos que usamos o actualizamos un blog. Desde hace 7 años no dejo de recomendar 5 bitácoras, tal como es costumbre para cumplir con esta sana costumbre en el  BlogDay. Aquí van.

No merece mayor presentación ¿no?

Del periodista David Cuen, quien en su presentación dice: "Un rincón del ciberespacio de BBC Mundo para hablar sobre tecnología y esta vida digital que nos tocó vivir".

De la BBC Mundo. Imperdible para todo estudiantes o profesional del periodismo. "Un espacio donde los editores comparten su visión sobre diversos temas y cómo son cubiertos".

A cargo del destacado colega español Juan Varela, quien desde hace varios años aporta contenido de calidad en la blogosfera.

Es el blog de la sección Ciencias del Diario El Comercio. Y como dice su editor Bruno Ortiz: "En esta nueva etapa, este blog se dedicará a la difusión de temas relacionados con la Tecnología, principalmente para el usuario final. Habrán novedades, lanzamientos, debates... pero lo que busco, sobre todo, es mucha interacción con ustedes. Las sugerencias e ideas siempre serán bien recibidas.


Recomendados de años anteriores:


No hay comentarios.: