17 agosto 2010

Peruanos se imponen en concursos de Google

Talento, creatividad y constancia han sido quizás los ingredientes principales con los cuales los ciudadanos de Perú se han impuesto en los recientes concursos organizados por Google, tales como uno referido a YouTube, Map Maker y Modela tu ciudad.
"Los peruanos ya le tomaron el pulso a Google", redactó el colega Ronny Isla en su bitácora Actualidad Web, al destacar la participación de nuestros compatriotas en los distintos certámenes organizados por esta empresa de Internet. Señaló también que "Google no piensa instalar un centro de desarrollo de tecnología en el Perú (eso lo está haciendo en Brasil), sino más bien una oficina comercial para promover el uso de su popular sistema publicitario AdWords.
Y tras revisar algunos de mis archivos, encontré el video que hice a Christian Monzon Cardenas y Cesar Adrianzen, dos de los ganadores del concurso Map Maker, lo cual permitió, en el mes de abril de este año, que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos sea beneficiada con 100 computadoras portátiles.






Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.: