14 septiembre 2010

Twitter: más fácil, rápida y profunda

"La vida no siempre se encaja en 140 caracteres o menos". Esta frase no lo dicen los críticos de esta red social, sino no más bien la propia gente de Twitter en su blog en español. Luego agregan que han introducido "un nuevo Twitter.com, reformulado para proporcionar una experiencia más fácil, más rápida y más profunda".

Se informa además que en su sitio se verá la cronología y que debajo de cada tweet "habrá un puñado de información, más contexto, incluso contenido externo como fotos y vídeos".




Estos son solo algunos ejemplos de cambios ofrecidos por Twitter:

Nuevo diseño. El sitio cuenta con una cronología más limpia y un panel de detalles que inmediatamente añade profundidad a cada Tweet. Y, con la experiencia del scroll infinito, ya no tendrás que hacer clic en "más" para ver Tweets adicionales.

•Contenido externo. Ahora, será más fácil ver fotos y vídeos integrados directamente en Twitter, gracias a nuestra colaboración con Dailybooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube.

•Información pertinente.Al hacer clic en un Tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema. Dependiendo del contenido del Tweet, verás: @respuestas, otros Tweets por ese usuario, un mapa de la ubicación del Tweet y mucho más.

•Mini perfiles. Haz clic en el@nombredeusuario para ver el mini perfil sin tener que salir de tu página de inicio. Esto proporcionará acceso rápido a la información de la cuenta, como Tweets recientes y biografía.

"Estos cambios serán lanzados gradualmente a los usuarios de Twitter durante las próximas semanas - comenzando hoy con con un porcentaje pequeño de cuentas registradas", advierte en la bitácora de esta red social. A esperar.

No hay comentarios.: